Imagenes Con Mensajes De Amistad Y Respeto Con Frases Bonitas

Imagenes Con Mensajes De Amistad Y Respeto

Estamos iniciando la semana con imagenes con mensajes de amistad y respeto para que ls compartas con las personas a las que más quieres y a las que quieres apoyar emocionalmente. aquí que mira estas bellas fotos que traje para ti y no olvides compartirlas con tus amigos y amigas.

La primer imagen me parce perfecta para compartirla con nuestros amigos mostrando el amor que le tenemos a nuestros animalitos tan queridos, pues es verdad que muchas veces los animales son más gratos y más compresivos que muchos humanos que a veces se dedican sólo hacernos adolecer.

frases hermosas de amistad y respeto

imagenes con frases de reflexion para parejas

Imagenes Con Frases De Reflexion Para Parejas

Una de las frases hermosas de amistad y respeto que más me ha gustado es la de aquí abajo sobre los amigos y el tiempo, y es que es verdad. Los amigos reales buscan la forma de estar con nosotros cuando les necesitamos, pero que son falsos, sólo vienen cuando les conviene.

Una persona que te quiere de verdad no te busca sólo cuando le haces falta, sino que está a tu lado todo el tiempo cuando se necesitan el uno del otro, o busca la forma de entenderte y apoyarte. Una persona que sólo tiene algún interés malicioso o personal sobre ti, sólo te busca por conveniencia.

imagenes con mensajes de amistad y respeto

Debemos alejarnos de las personas que sólo nos buscan para conseguir algún beneficio, pues eso es perjudicial para nuestra vida y para nuestra salud. No somos objetos, somos personas, y merecemos ser bien tratadas y dar tanto valor como el que nos den. ser recíprocos y agradecidos, ni interesados.

Nunca dejes que te traten como un objeto ni que se aprovechen de ti. Dale a la gente el mismo valo y lugar que ellos te dan a ti. Verás como la vida te recompensa cuando seas reciproco.

Esto ha sido todo por este día y nos vemos mañana.

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *