Imagenes Con Lemas De Amor Para Enviar Por Mensaje

Imagenes Con Lemas De Amor

imagenes con lemas de amorNo importa cuánto tiempo podamos vivir, nunca se deja de aprender. Cada minuto de cada día trae nuevas oportunidades para aprender algo que nunca hemos conocido antes y así agrandar nuestro conocimiento o experiencia, por ello decimos que ninguna persona es tal y como la conocemos pues el cambio es constante de acuerdo a la evolución de la sociedad y sus costumbres. Todavía estoy aprendiendo, y sé que por siempre será así. Lo que Dios me enseña todos los días sobre el amor sigue cambiando mi vida. He llegado al lugar en el que puedo decir honestamente “Señor, elimina todo aquello que me está frenando y no me deja avanzar”. Pues cuando la fe es grande también obtendremos aquello que deseamos si lo deseamos con el corazón.

imagenes con frases de amor para facebookLas imagenes con frases de amor para facebook son buenas, siempre y cuando representan lo que usted es o lo que siente, pues son ellas las que transmiten todos nuestros sentimientos y con ello nos describe al mundo entero, si lo vemos desde el ángulo de la psicología podremos definir a la persona de acuerdo a su perfil de Facebook, porque ahí veremos qué tipo de comentarios hace, cuáles son sus intereses, es decir que podemos conocer a la persona revisando su perfil de Facebook. Así que cuidado con lo que publiquen o comenten ya que nadie quiere dar un concepto erróneo sobre su personalidad.

Imagenes Con Frases De Amor Gratis

imagenes con frases de amor gratisLas palabras sobran cuando existen miradas llenos de amor, siempre oímos decir que los ojos son la ventana a nuestras almas, pues es muy cierto, nuestra alma nos define como personas ya que es nuestra esencia, el verdadero yo se muestra atreves de él, lastimosamente llegar a conocer a una persona es muy difícil y por ello podemos decir que nunca llegaremos a conocer al ser amado, sin embargo aun teniendo claro esto llegamos a enamorarnos del individuo y olvidamos completamente del alma, vivimos en una sociedad consumista y superficial por lo que solamente se fija en la belleza carnal del individuo, hay que darnos el tiempo de buscar y conocer el alma porque es el quien nos define como seres humanos y por ende como persona.

imagenes con frases de amor bonitasLos sentimientos son diversos cuando se está enamorado, existe un volcán de emociones dentro de nuestros corazones que estalla cuando se conoce a la persona especial con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas, por ello hay que aprender a diferenciar que tipo de emociones son las que nos embargan y si realmente lo estamos eligiendo porque existe amor o simplemente por emoción del momento, cuando se diferencias estos sentimientos y se concluye que es amor entonces las imagenes con frases de amor bonitas son perfectas para alimentar más aquel amor, solo una chispa basta para incendiar la pradera del amor que guardamos en el alma, y así erupcionar el volcán que llevamos dentro.

Imagenes Con Frases De Amor Para Dedicar

imagenes con frases de amor para dedicarTodo lo que deseamos es entregar amor verdadero y para una muestra de ello es dedicando frases hermosas que representen el amor que usted vive y lo que su corazón desea expresar. Atrévase a agarrar un lapicero y una hoja y plasme todo aquello que salga de su corazón y cuando sienta que ya no hay más que decir lea todo lo que plasmo en la hoja y así se dará cuenta que el amor a usted lo volvió en poeta..

Gracias por estar pendiente del blog y sus publicaciones

Tu fiel servidora Lu.

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *