Imágenes Con Frases Tiernos Para Dedicar A Los Hijos Tiernos

Imágenes Con Frases Tiernos Para Dedicar A Los Hijos

Vamos a mirar algunas imágenes con frases tiernos para dedicar a los hijos y a compartirlas con nuestros hijos para que ellos sepan lo especiales que son para nosotros y sientan todo nuestros amor ahora mismos. Recuerda que el amor hacia los niños es algo muy importante.

Por desgracia a veces los padres están tan sumergidos en sus problemas personales, matrimoniales y laborales, que se olvidan de los niños, o peor aún, desquitan sus frustraciones en contra de ellos, generando potentes complejos desde temprana edad. Deja tu egoísmo a un lado y piensa en ellos.

frases tiernos para los hijos pequeños

imágenes con frases tiernos para dedicar a los hijos

Imagenes Para Hijos Adolescentes

Piensa por un momento en lo que podrían estar pensando tus hijos, en lo que les duele o en lo que les haría felices. Quién sabe, quizá les haría feliz ver como les mandas frases tiernos para los hijos pequeños y así denotar que son personas muy importantes en tu vida y tu pensamiento.

Los niños sí o sí, necesitan ser amados, escuchados y queridos, así que no hagas lo que miles de padres de olvidarte de tus hijos o de tratarlos como mascotas y sólo hacerles caso cuando te dan ganas, mejor sé considerado y piensa en ellos. Comparte con ellos estas bellas imágenes de amor familiar.

imagenes para hijos adolescentes

Espero que hayas entendido lo que te dije cuando te expliqué el amor hacia los niños es importante. No se trata de abrumarlos o agotarlos con nuestra presencia o insistencia y no darles espacio, sino de poner cada cosa en su lugar. Una cosa son nuestros problemas y otra es transmitirlos en su contra.

Espero que disfrutes de este inicio de semana positivamente y que pases tiempo de calidad con tus hijos, recuerda que ellos te quieren y necesitan y merecen que tú les compartas tu amor y afección.

Esto es todo por hoy y nos vemos luego.

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *