Imagenes Con Frases Sobre El Amor Verdadero Y Original

Imagenes Con Frases Sobre El Amor Verdadero

imagenes con frases sobre el amor verdaderoEl sentimiento de autosuficiencia es la lección más importante que un corazón roto puede enseñarnos ya que implica que uno se ve a sí mismo como capaz afrontar cómodamente cualquier problema. Pues no hay nada mejor para sanar esos corazones tristes y desconsolados que tomar la decisión de liberarse de toda pena y realizar actividades que a usted le guste y pasar el tiempo en compañía de los seres queridos. Cuando el corazón sane se dará cuenta que nuevamente quiere enamorarse que busca la compañía de un nuevo amor y así iniciara nuevamente a recorrer los caminos del amor y sin importar cuál sea el destino su corazón tomara el riesgo y volverá a confiar en los sentimientos del corazón, tal vez no sea la última vez que lo intenta pero seguramente lo hará con todas su fuerzas tratando de encontrar el amor verdadero que llene su alma y libere sus sentimientos para volar nuevamente bajo la sombra de nuevas alas.

fotos con frases sobre el amor verdaderoMuchos cuentos e historias hemos oído desde niños sobre el amor verdadero y siempre nos quedó la duda si realmente existe en este mundo, pero cuando ya estamos grandes muchos encontramos la verdad en las historias y muchos otros no, ya que no es fácil conseguir a la pareja ideal que complemente nuestras vidas, sin embargo en nuestro camino encontraremos fotos con frases sobre el amor verdadero que nos harán recordar aquella niñez donde todo era sencillo, incluso el amor parecía tan sencillo pero que la realidad de ahora nos nuestra el verdadero rostro del amor, habeses cruel e incomprendido pero muchas veces frágil y bello que nos lleva al cielo con un solo suspiro.

Imagenes De Amor Verdadero Con Frases

imagenes de amor verdadero con frasesLas frases de amor siempre serán hermosos cuando se está enamorado ya que existirá significado a lo que está escrito, sin embargo cuando se está pasando por una decepción o desilusión incluso los versos más bellos parecen como dagas que hieren el corazón dejándolo gravemente heridos, siempre nos encontramos en la búsqueda del amor verdadero aunque nos hayan herido mil veces el corazón siempre está deseoso de hallar otro corazón que lata a su mismo ritmo para así estar acompañado y no sentirse solo nunca más.

frases del amor verdadero para facebook

Las redes sociales ayudan a gritar a todo el mundo que se está enamorado, que la felicidad nos pertenece, por ello se suele buscar frases del amor verdadero para Facebook para compartirlo en el muro y así dar a entender a todo el mundo que tu vida está completa que tu alma encontró la libertad en los brazos del amor pero que cubrió sus alas para darte abrigo y así no volver a volar.

Frases Sobre El Amor Verdadero De Filosofos

frases sobre el amor verdadero de filosofosLos egipcios creían que el corazón era la fuente del alma y de la memoria, las emociones y la personalidad y que el corazón se pesó durante el juicio después de la muerte. Es por eso que conservan el corazón durante la momificación y desechan el cerebro de distancia. Más tarde, Aristóteles también dijo que el corazón era la fuente de la inteligencia, el movimiento y la sensación, y el cerebro y los pulmones existían para enfriar el corazón. Aunque otras fuentes griegas como Galeno pensaban que la razón se origina en el cerebro pero las pasiones en el hígado por lo que el desacuerdo estuvo siempre presente. Nuestras mentes y los corazones tienen distintas voces cuando se persigue el amor, pues muchos buscan las cualidades sentimentales como la química, la comodidad, la empatía, el romance, pero la mente busca cualidades como la apariencia física, carrera, trayectoria o rasgos de personalidad específicos para conocer el grado de comprensión que se tendrá en el futuro.

Hasta  mañana mis estimados lectores!!!

Con afecto tu amiga Lu.

 

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *