Frases Para Acariciar Al Corazon Que Tocan Tu Alma

Frases Para Acariciar Al Corazon

El amor es la cosa más hermosa que existe en la vida, por eso es que compartir con nuestro amor estas frases para acariciar al corazon, nos ayudarán para expresar nuestro amor a esa persona a la que tanto queremos y de quien estamos profundamente enamorados desde nuestra alma.

Me pasa que estoy enferma de gripe o algo así. Ya llevo dos semanas enferma y sólo me sentí sana por un día. Ese día me sentí feliz porque sentí que estaba lo suficientemente sana para poder pasar tiempo con mi novio. Luego de ese día me sentí igual de enferma como antes o creo que incluso estoy peor.

frases para acariciar al corazon

frases cuando te gusta alguien y no lo puedes decir

Frases Cuando Te Gusta Alguien Y No Lo Puedes Decir

No sé que me pone más triste, si saber que pasaré las navidades enferma, o que no sé si me curaré a tiempo para poder pasar tiempo con mi novio. Incluso no sé si empeoraré estos días. Siento que mi gripe me está consumiendo, espero que esto no dure muchos días para poder pasar tiempo en casa.

Quiero cocinarle a mi familia, a mi novio, jugar con mis mascotas, y estar enferma hace que me sea dificil hacer esto. Pero al menos me siento un poco aliviada al mirar estas imágenes con frases de labios prohibidos, así que se las pasaré a mi novio y se las dedicaré con todo mi amor.

imágenes con frases de labios prohibidos

Es mejor amar con el alma, tal como lo demuestra la imagen de aquí arriba. Yo siento mucho amor y por ese motivo no dejaré de expresar los sentamientos que nacen de mi alma para con mi querido, mis familiares y mis queridas mascotas. Espero que tú también sigas este ejemplo de amor profundo.

Nos vemos después y deseo que pases un lindo jueves lleno de cariño y amor.

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *