El Amor En Tiempos Navideños Y La Magia De Querer

El Amor En Tiempos Navideños

La navidad es algo más que una simple fecha en el calendario. Tiene motivos religiosos cristianos y orígenes como una sustitución de antiguas celebraciones paganas. Sin embargo hay cosas más importante como es compartir el el amor en tiempos navideños, ya que eso nos une.

En estas fechas de fin de año muchas veces nos dan tiempo para poder descansar y entonces podemos apsar tiempo con nuestros seres más queridos Yo por ejemplo al fin podré ver a mi adorado pololo el mes que viene. Es que el trabaja lejos y esos viajes de negocios hacen que no pueda verlo seguido.

el amor como esencia de la navidad

el amor en tiempos navideños

El Amor Como Esencia De La Navidad

Sin embargo mi novio al fin podrá venir en estas fechas navideñas y podremos estar juntos en el cine bebiendo limonada de contrabando jaja. Además podré pasar tiempo con mi familia y eso me legra mucho.
Yo creo queel mejor regalo y las tarjetas con frases de amor es una imagen.

Demuestra que quieres a esas personas compartiendo con ellos alguna de estas bellas imágenes para que comprendan lo hermoso e importante que es el amor en la vida. El amor familiar y de pareja son las dos formas de amor más grandes que pueden existir en el mundo, por eso debes compartir amor siempre.

el mejor regalo y las tarjetas con frases de amor

siempre que sea posible dile a tu madre, padre, hermano, hermana, amigo o pareja, lo mucho que les quieres. Sin empalagar claro, pero con sinceridad, porque algún día no estarán juntos y sufriras su ausencia o ellos sufrirán la tuya. Yo por eso trato de no pelear en navidad con nadie.

bueno, espero que tomes en cuenta mis consejos y que compartas estas imágenes, no vemos en el siguiente post y recuerda que te aprecio mucho y que eres especial para mi por leer lo que escribo.

Ten un lindo lunes.

Compartelo En....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *